Montany

CHT y Patrimonium compran el hotel El Montanyà de Barcelona

CHT y Patrimonium adquieren el hotel barcelonés El Montanyà, que desde marzo de 2011 gestionaba el Grupo Serhs en régimen de arrendamiento, y que fue declarado en situación concursal en 2014 como consecuencia del deterioro de su situación patrimonial por el descenso de los ingresos.

La operación, de la que no se ha desvelado la cuantía, ha contado con el asesoramiento jurídico de Pérez-Llorca y el financiero de Deloitte, y ha sido según el despacho, fruto de una larga negociación.

Los nuevos propietarios del hotel, de 205 habitaciones y 31 apartamentos, llevarán a cabo un ambicioso programa de inversiones para volver a situar al hotel como una referencia en el turismo de convenciones de empresas y deportivo en Cataluña.

 

Con la formalización de la operación, los compradores recuperan la gestión directa del hotel, se incorporan todos los empleados a la empresa propietaria del complejo hotelero, sin perjuicio de que Serhs seguirá gestionando el hotel por medio de un nuevo contrato de gestión hotelera.

Al frente del proyecto de El Montanyà los inversores contarán con Juan Palmada, con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Europa en el sector hotelero.

El hotel se encuentra junto al Parque Natural del Montseny y completa su oferta con un restaurante, un centro de Spa, tres pistas de tenis, dos piscinas, dos campos de futbol, un pabellón polideportivo y una hípica. Además, se encuentra situado junto al Club de Golf Montanyà.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *